Cuatro personas fueron arrestadas tras ser acusadas de meterse a un negocio para robar juguetes sexuales.
Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Quintas del Sol, atendieron la activación de una alarma de una tienda sex shop ubicada en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, logrando aprehender a los cuatro probables ladrones, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de dos masculinos cerrando la cortina metálica de un negocio, dirigiéndose hacia un vehículo Nissan Versa guinda, modelo 2018, en el cual se encontraban dos mujeres, se dio a conocer.
Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, se les localizó una herramienta conocida como “pata de chiva”, la cual utilizaron para romper el cristal de la puerta principal, así como mercancía diversa que hurtaron del local comercial, por lo que procedieron a su arresto, detalló el portavoz.
Se informó que previa lectura de derechos, Raymundo N. A. de 31 años, Francisco Q. C. de 30 años, Itzel Esmeralda H. L. de 20 años y Areli C. R. de 22 años, fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.